
Estoy encantado con la próxima aparición de un proyecto en el que he trabajado intensamente durante meses: un libro que reúne mi experiencia en la estrategia, la acción y la medición en Redes Sociales. Y su título es el mismo que el de este post: «Social Media: 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en redes sociales»
¿Por qué este libro? Por que constato en el día a día que queda mucho por hacer y por mejorar cuando veo cómo se vienen usando las redes sociales en el ámbito corporativo. Es cierto que hay casos de éxito, pero ¿verdad que muchos se refieren a lo que han logrado marcas en mercados enormes y con presupuestos grandes? ¿Y qué hay de lo que pueda hacer aquí con recursos limitados una pyme o una gran empresa cuyo equipo de comunicación o marketing tiene un presupuesto limitado? Por eso este libro espero que os sea útil…
¿Para quién? Para responsables de comunicación, para equipos de marketing, para emprendedores que tiene que hacerlo todo, para empresas pequeñas o grandes, para quienes quieren mejorar su reputación o su marca personal. Este libro intenta aportar un discurso didáctico que oriente a los que saben menos y consejos y visión estratégica para los que saben más.
¿Cómo puede ayudarte su lectura? Para unir la capa de conocimiento estratégico y la capa de aplicación práctica de estos conocimientos, cada capítulo se inicia con una reflexión acerca de cómo sacar partido a cada red concreta, y se complementa con un conjunto de consejos, de recordatorios, de trucos y de herramientas para que puedas aprovechar la lectura desde el primer día.
¿Qué más contiene el libro? Además del uso eficiente de redes sociales, te hablaré de Gestión de la Reputación Online, de monitorización, de acciones con blogs, de medición y de por qué las redes son el espacio de conversación más importante hoy en día…
Tienes más detalles acerca del libro “Social Media: 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en redes sociales” en una sección de este blog acerca de él, que iré completando con las próximas presentaciones en las que espero poder saludarte. O puedes ver esta presentación:
By Francisco enero 10, 2016 - 2:17 pm
Estimado Victor,
La hora de la presentación de tu libro en el blog es : 19h
Al añadir el evento a google calendar la hora del evento que figura es : 20h
¿ Cual de las dos es la correcta ?
Gracias
By Víctor Puig enero 10, 2016 - 4:07 pm
Hola Francisco! Te confirmo que es a las 19h. Nos vemos allí? Gracias!
By Paula febrero 18, 2016 - 9:25 am
Un libro muy práctico con consejos para el día a día, ya ocupa un lugar destacado en la estantería de mi oficina 🙂 enhorabuena Víctor!
By Víctor Puig febrero 18, 2016 - 9:28 am
Gracias Paula!