Te presento a Zinkdo: una agencia que te acompaña en tu crecimiento digital

logo_zinkdo_pepetome_victorpuigHace ya dos años empecé a ofrecer como consultor independiente servicios orientados a ayudar a las empresas a comunicarse mejor en Internet. Trabajando duro y gracias a las recomendaciones de mis primeros clientes, llegué a la (feliz) situación de necesitar más manos para hacerlo todo, y me apoyé en freelances que pudieran echarme un cable a la hora de plasmar en la práctica diaria la estrategia planteada.

Hasta aquí las cosas han ido muy bien, soy afortunado. De hecho, empezaba a necesitar más personas, pero también mayor profundidad en los proyectos: uno solo no llega a todo. Al final, por muy eficiente quieras ser, lo que no puedes hacer es alargar las 24 horas del día… La idea pues era ampliar la base de las manos que hacen cosas, pero también las mentes con las que compartir, debatir, discutir y mejorar planes e ideas.

En este contexto, una coincidencia cruzó dos caminos que han avanzado en paralelo, dos carreras de encuentros puntuales que han construido una relación de plena confianza: mi buen amigo Pepe Tomé se planteaba algo similar y decidimos hacerlo juntos.

Pepe Tomé, mi socio en Zinkdo

Pepe Tomé, mi socio en Zinkdo

Estoy muy contento de poder comunicar el lanzamiento de nuestro proyecto en común, le hemos llamado Zinkdo y es una agencia orientada a acompañar a nuestros clientes en su crecimiento digital, con estrategia, con acciones, midiendo resultados y aportando respuestas.

¿Por qué ese nombre? Por que es la suma de tres conceptos que definen cómo queremos trabajar:

  • Think, pensar, razonar, orientar cualquier decisión y cualquier acción a una estrategia enfocada 100% en los objetivos que tenga nuestro cliente. No se trata de tener una web por que es lo que toca, ni de estar en redes sociales por que los demás están. Se trata de sacar el máximo partido a Internet con una fórmula que tiene que adaptarse necesariamente a cada caso. Pensar para hacerlo bien.
  • Do, del inglés hacer. Parece obvio que pensar mucho y no hacer nada es tan contraproducente como hacer mucho sin pensar para qué. No queremos ser la consultora que hace un sesudo estudio que luego no sea aplicable, o hacer recomendaciones fuera del alcance del presupuesto de cada cliente o centradas en vender la herramienta que mejor manejemos. Sabemos lo que cuesta levantar un negocio y lo que ofrecemos son planes que se puedan ejecutar para conseguir los objetivos que se necesitan. Y para llevarlos a cabo podemos encargarnos de esas acciones nosotros, asegurarnos de que el cliente las lleva a acabo con su equipo o coordinarnos con sus proveedores.
  • Do, del japonés camino. Por que se trata de caminar juntos, de acompañar al cliente en su crecimiento, de embutirnos en su problemática. Queremos que quien confíe su proyecto en nosotros mejore sus habilidades, que crezca su conocimiento y comprensión de la comunicación y el marketing en Internet.

Nuestra misión, al final, es contribuir a mejorar las empresas de nuestro entorno, y para eso hemos creado este nuevo proyecto.

A nuestro clientes actuales parece que el concepto les encaja bien, y estamos deseando ver a qué otras empresas y profesionales podemos ayudar. Tienes más detalles de esta nueva agencia en la web zinkdo.com

 

Este artículo fue publicado en Consultor, Destacado y etiquetado como , , . Guarda lapermalink.

19 Comentarios en "Te presento a Zinkdo: una agencia que te acompaña en tu crecimiento digital"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*