Taller sobre Gestión de la Reputación en el OME

omexpo2011Mañana mismo, 29 de Octubre, se celebra en el World Trade Center de Barcelona el congreso Online Marketing Expo Barcelona 2009.

En esta edición tendré el placer de presentar a los asistentes interesados un taller sobre Gestión de la Reputación titulado “Pasos esenciales para saber quién dice qué sobre ti y qué hacer con ello” (Sala A1 a las 11:45).  Espero que vengáis y que os guste.

Siendo un taller, mi participación estará enfocada en la aplicación práctica por lo que he incorporado algunos pequeños ejercicios para irse iniciando en este terreno y empezar a sacarle rendimiento en pocos días. La intención no es poner tareas como en el colegio, ni mucho menos, sino simplemente despertar la curiosidad por las grandes posibilidades que ofrece un buen uso de las herramientas disponibles en Internet de cara a conseguir una eficiente gestión de la reputación.

Espero que la charla resulte interesante tanto para empresas que quieren mejorar su imagen en Internet como para profesionales que a nivel particular quieran explorar nuevas ventajas de estar online.

Por su parte, mi compañero en Overalia Guillermo Vilarroig participará a las 13:45 en el Audiorio en una mesa redonda titulada “Mitos y realidades sobre el Marketing en Buscadores“. Compartirán mesa grandes profesionales del marketing en buscadores a los que tuve el placer de volver a saludar en el Search Congress de Valencia: Ismael El-Qudsi, Massimo Burgio, Fernando Maciá, Miguel Orense y Lennert de Rijt.

Os cuento más tras el evento, acerca de cómo ha ido el taller, la mesa redonda y de las ideas interesantes que escuche allí. Hay ponentes de todo pelaje, algunos muy interesantes y alguno hasta con cierto sorprendente morbo…

 

Este artículo fue publicado en Conferencias, Formación, Reputación Online y etiquetado como , , , , . Guarda lapermalink.

2 Comentarios en "Taller sobre Gestión de la Reputación en el OME"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*