Social Media: 250 consejos prácticos

¿Qué combinación de redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa o tu proyecto sacarle partido a Facebook, a Instagram o a Youtube? ¿Por dónde empezar, cómo medir los resultados? ¿Qué impacto tiene en tu reputación personal lo que publicas en Twitter?

portada libro victor puig social mediaEstas son sólo algunas de las muchísimas preguntas que intento responder en mi primer libro: “Social Media: 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en redes sociales”. Más de 300 páginas en las que he volcado una aproximación estratégica al uso corporativo y profesional de las redes sociales, una visión pragmática de cómo usar de forma más eficiente las redes más importantes y una propuesta acerca de cómo medir los resultados de negocio vinculados a tu presencia online.

Siendo las redes sociales el canal de conversación más importante sobre las marcas, he añadido un capítulo completo a la Gestión de la Reputación Online, una disciplina en la que empecé a trabajar hace ya siete años y que centra un buen número de los proyectos que nuestros clientes solicitan a Zinkdo.

En “Social Media: 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en redes sociales” te describo el uso que puedes hacer de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram, Pinterest, Slideshare, Google y Tumblr. Te contaré una metodología para monitorizar las conversaciones sobre tu marca, y otro método para relacionarte con los usuarios influyentes. Tendrás consejos acerca de estrategia, de medición y una completa bibliografía para saber más.

He intentado escribir un libro al alcance de muchos: para los responsables de Comunicación, para quienes quieren mejorar sus estrategias de marketing, para los emprendedores que necesitan exprimir al máximo las posibilidades de las redes sociales y para los estudiantes de community management, una disciplina cuya formación he dedicado tantas horas. Espero que el libro sea útil tanto a los que empiezan como a los que ya ha iniciado su camino en el mundo del Social Media y ahora quieren obtener más y mejores resultados.

Si necesitas más detalles, aquí tienes el índice del libro. Editado por Ra-Ma, el libro ya está a la venta, si no lo tienen en tu librería más cercana encárgaselo a tu librero o puedes pedirlo online en tecno-libro o en Amazon.es.

Sígueme en twitter o ven por este blog si quieres estar al tanto de las próximas presentaciones de “Social Media: 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en redes sociales”.

¿Quieres saber qué dicen los que ya lo han leído? 

¿Quieres ver el índice del libro? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*