Sesión abierta en CMUA: marketing digital y branded content ¿quieres venir?

soy-cmua-cmuabcn_fullEl próximo viernes 16 de mayo la edición barcelonesa de #CMUA te invita a una sesión abierta que será muy interesante. Asistir es gratuito, y seguro que te resultará interesante.

Para esta sesión tendremos a dos grandes profesionales que tratarán de temas distintos, pero muy relacionados.

victorroncoPor un lado, Víctor Ronco nos hablará de estrategias de marketing digital para grandes marcas. Víctor se ha curtido en Red Bull y ahora trabaja en Danone. Nos propone una sesión sobre estrategia y branded content, apta para cualquiera que tenga interés en el tema. Veremos casos prácticos y como resolverlos en el día a día de un equipo de marketing. Víctor ha sido profesor en CMUA, le he visto en directo y es un muy ameno orador. Ya estoy deseando escucharle de nuevo.

jordi_piTendremos también en esta sesión a Jordi Pi, cap de marketing comercial en Innovació Transversal de TV3. Jordi nos hablará del programa Etiquetats, la primera producción de TV3 100% orientada a Youtube. Será muy interesante ver como en Etiquetats se ha venido trabajando el branded content y la relación online con los usuarios. He coincidió en una mesa redonda reciente con Jordi y me impresionó la claridad de su discurso: al grano y a los puntos clave.

Estoy seguro de que los alumnos de CMUA y los que queráis venir a esta sesión abierta aprenderéis, compartiréis y veréis temas interesantes.

Como decía, la cita es el 16 de mayo a las 16 horas en el Col·legi de Periodistes de Catalunya (Rambla de Catalunya núm. 10). Para asistir, debes enviarme un e-mail a victor.puig@cmua.es indicándome tu nombre, e-mail y nombre de usuario en Twitter (si lo tienes). Las plazas son limitadas: los primeros que se apunten lo tendrán más fácil para poder asistir… ¡Allí nos vemos!

Este artículo fue publicado en Conferencias, Formación y etiquetado como , , , , . Guarda lapermalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*