Segunda versión de Los Contenidos Cuentan

Ya era hora: publiqué el primer post de este blog en 2008, y hasta ahora no había cambiado la plantilla. Casi siete años con el mismo aspecto, hasta que San Google nos mueve a todos los veteranos a movernos a plantillas que puedan verse igual de bien en cualquier tamaño de pantalla. Si estás leyendo este post en un móvil o una tablet, que sepas que estaba pensando en ti.

<modo irónico on>Qué divertido es esto de los cambios de plantilla, qué bien se lo pasa uno traduciendo pequeñas piezas en el editor html de wordpress, rescatando imágenes perdidas, comprobando enlaces. Qué gustito revisar cosas que han quedado desfasadas y actualizar otras. <modo irónico off>. Lo cierto es que crecemos, evolucionamos, y los blogs nos acompañan en ese proceso. Todo fluye, todo pasa, también los blogs…

Los archivos me demuestran además que escribo menos aquí. El motivo es sencillo: escribo más en el blog de Zinkdo. Mirando hacia atrás veo allí constan mis posts acerca del uso de hashtags en campañas solidarias, sobre tendencias digitales para las empresas, obviamente sobre reputación online, sobre la gestión de comunidades virtuales y la figura del community manager, sobre el derecho al olvido o la presencia digital de las pymes. Verás post sobre Facebook, sobre e-commerce, sobre comprender cómo se compra online. Allí verás artículos sobre cómo deberían usar las redes los ayuntamientos y algunos más…

¿Quiere decir eso que en esta segunda versión de Los Contenidos Cuentan dejaré de escribir sobre reputación online y comunicación en internet? No necesariamente, pero creo que voy a orientar más mis próximos artículos a compartir contigo mis opiniones, lecturas y sugerencias sobre lo que pasa en Internet si puede sernos útil.

Bienvenid@ a la segunda versión de Los Contenidos Cuentan: se admiten comentarios,  y opiniones

Este aspecto tuvo mi blog de 2008 a 2015, cuando cambie la plantilla de wordpress por una  que fuera responsive

Este aspecto tuvo mi blog de 2008 a 2015, cuando cambie la plantilla de wordpress por una que fuera responsive

Este artículo fue publicado en Lecturas y etiquetado como , , , , , , , , . Guarda lapermalink.

4 Comentarios en "Segunda versión de Los Contenidos Cuentan"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*