¿Quieres venir a la primera clase de CMUA Barcelona?

Este próximo viernes 22 de noviembre se inicia la segunda edición del Máster Ejecutivo #cmua en Dirección de Redes Sociales y Marketing Digital. En esta primera sesión soy-cmua-cmuabcn_fullpresencial, Óscar Carrión y yo daremos la bienvenida a los alumnos y les explicaremos cómo va a funcionar el máster: la metodología docente, cómo funciona est
e máster semipresencial donde combinamos grupos de trabajo, un campus virtual repleto de contenido y clases presenciales. ¿te interesa? Estás invitad@

Como siempre en #CMUA, dotaremos de contenido la sesión con una introducción al marketing digital y al social media marketing.
¿Y qué tiene que ver todo esto contigo? Muy fácil: si estás pensando en hacer un curso de calidad sobre cómo manejar las redes sociales y cómo aplicar un plan de marketing online a una empresa o una institución; si lo que quieres es poner en la órbita digital tu marca personal o tu propio proyecto, te invitamos a venir a esta primera clase para que tengas una demostración de cómo trabajamos en #CMUA. Así nos conoces, conocerás en detalle cómo es el máster y, sin ningún compromiso, si te apetece puedes empezar con nosotros…

La cita es el viernes 22 de noviembre a las 16h. en el Col·legi de Periodistes de Catalunya (Rambla de Catalunya 10). La primera clase acabará poco antes de las 20:30, y luego nos tomarenos una caña para celebrarlo.

Si quieres conocer el máster en esta clase presencial, imprescindible por favor que me avises por email: la sala donde haremos el curso tiene un aforo limitado y estaremos más cómodos si sabemos cuántos somos.

¡¡Nos vemos el viernes!!

Este artículo fue publicado en Destacado, Formación y etiquetado como , , . Guarda lapermalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*