Gestionando nuestra reputación online: charla en Tecnologica12

logo de tecnologicascEscribo este post desde Tenerife, donde ayer tuve el privilegio de poder participar en la segunda edición del evento Tecnológica 12: encuentro de innovación y sociedad del conocimiento. Mi aportación fue una charla de 20 minutos para explicar en qué consiste la gestión de la reputación online y ofrecer una guía con 20 propuestas a tener en cuenta para empezar a cuidar la reputación online de una empresa o un emprendedor (me niego, eso sí, a hacer el típico título de post y tweet de “20 ideas de reputación…” 🙂

Desde aquí mi agradecimiento a la hospitalidad de la organización, impecable, y a los asistentes a la jornada, que numerosos y entusiastas consiguieron que el hashtag #tecnologicasc fuera cuarto trending topic en España. El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife estaba a rebosar, y fue realmente emocionante poder estar en semejante escenario compartiendo algunas ideas que espero resultaran útiles.

Como siempre, disfrutar de los demás los ponentes es siempre un plus para participar en este tipo de actos, y en esta ocasión acabé inspirado por las ideas de profesionales como el siempre interesante y ameno Juan Merodio, Javier Andrés, Adrián Segovia o Javier Martín. Estuvo acertado Chema Martínez, locuaz Carlos Blanco y preciso Jaime Valverde. Conocí a Carmen Escalona y me quedé boquiabierto con la simpatía y la destreza hacker de Chema Alonso.

Os dejo la presentación que utilicé en mi charla, ya sabéis que para cualquier pregunta podéis usar los comentarios de este post:

Este artículo fue publicado en Conferencias, Destacado, Reputación Online y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda lapermalink.

3 Comentarios en "Gestionando nuestra reputación online: charla en Tecnologica12"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*