Evento #cmua: aprendiendo a crear una estrategia de Social Media para tu empresa

soy-cmua-cmuabcn_fullEl próximo miércoles día 3 de julio a las 19:30 tienes una cita: un evento de #cmua donde tres de nuestros profesores explicarán las claves para generar un plan de Social Media con éxito. Se trata de un evento abierto a quien esté interesado en aprender y en conocernos, donde además de la seguro interesante charla de nuestros expertos, te informaremos de cómo va a ser la segunda edición de Barcelona del Máster #Cmua, que como principal novedad tiene un enfoque que va mucho más allá del community management para profundizar en el marketing online: de ahí que el nuevo título sea Máster Ejecutivo en Dirección de Redes Sociales y Marketing Online.

El evento, obviamente gratuito y al que estás invitado,  tiene el siguiente programa:

  • 19:30 Bienvenida y presentación del evento
  • 19:45 Primer ponente: Javier Velilla nos explicará el análisis previo y definición de objetivos del Plan de Social Media.
  • 19:05 Segundo ponente: Gemma Escribano compartirá su experiencia acerca de cómo ejecutar el plan y qué acciones funcionan mejor en cada red social. 
  • 19:25 Presentación de la nueva edición del Máster
  • 19:35 Tercer ponente: Elena Millán nos contará cómo medir el éxito del Plan de Social Media: indicadores, herramientas y buenas prácticas. 
  • 19:55 Ruegos y preguntas ¡participa!
  • 20:30 Copa  y networking entre los asistentes

Como ves, la idea es que acabes sabiendo más de lo que sabías acerca de cómo realizar un Plan de Social Media eficaz, conocerte, que nos conozcas y que entre todos tengamos una velada de lo más interesante. Networking sano con expertos en una tarde de julio.

La cita es en el hotel NH Pódium (Calle Bailén número 4) y si quieres venir, inscríbete ¡Te esperamos!

Los ponentes del evento

Para que conozcas mejor a los expertos que participarán, aquí tienes una breve descripción de su talento:

javier VelillaJavier Velilla es el máximo responsable y creador de Comuniza, una consultora que se define como la suma de investigación, análisis, consultoría, acción y contenido orientado a la conexión entre marcas y sus comunidades. Javier ha participado en la primera edición del Máster CMUA con una clase genial sobre el marketing online. A Javier le interesa la estrategia, la planificación de proyectos y pulir metodologías hasta que logra focalizar más el para qué que el cómo. Conceptualiza identidades de marca y proyectos editoriales, para los que coordina o dirige diferentes profesionales expertos en entornos digitales. Experiencia amplia y exitosa en formación, Javier será seguro uno de los fuertes de esta segunda edición. Podéis saber más sobre él en su blog Impresiones o en su recomendable cuenta de twitter @javiervelilla, de obligado seguimiento.


gemma escribanoGemma Escribano
es especialista el desarrollo de proyectos E-commerce y Social Media Marketing, así como en la gestión de la Reputación y Visibilidad Online de empresas, marcas y productos.

Actualmente Chief Marketing Officer (CMO) en Bibulu. Anteriormente Corporate Social Media Manager en Privalia donde su principal misión era la creación de estrategias online destinadas a la captación de clientes y el aumento de ventas en los cuatro países donde Privalia tiene presencia. los alumnos del Máster tendrán materiales, presentaciones y vídeos de Gemma en módulos relacionados con el e-commerce y el marketing online. Seguro que gemma enriquecerá tu timeline de Twitter su la sigues en @gemmaescribano

elena millanElena Millán es una gran experta en analítica web y en search engine marketing, y une a esta experiencia su formación en Empresariales, lo que sin duda aporta un enfoque importante a su trabajo. Elena es la autora del interesante blog “Aprendiendo analítica web” cuyo título es ya una declaración de intenciones que deja bien claro lo mucho que a Elena le gusta enseñar.

Millán lleva más de 8 años trabajando en el sector Internet. Certificada como Analista Web por Market Motive y en las herramientas Google Analytics y WebTrends. Su actual empleo como consultora independiente y en la agencia Wide Marketing seguro que aportará a los alumnos una visión muy cercana a las necesidades reales de las empresas en campos como Business Intelligence, Analitica Web y Marketing Online. Síguela en @emillano

Con semejante cartel, seguro que será una tarde bien invertida. ¡Apúntate ya y nos conocemos el día 3!

 

Este artículo fue publicado en Destacado, Formación y etiquetado como , , , , , , . Guarda lapermalink.

5 Comentarios en "Evento #cmua: aprendiendo a crear una estrategia de Social Media para tu empresa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*