Alex Puig se suma a la lista de profesores del Máster Semipresencial en Community Management CMUABCN

alexpuigSería un broma fácil empezar este post diciendo aquello de “me llena de orgullo y satisfacción” pero también sería rigurosamente cierto: estoy encantado de dar la bienvenida a Alex Puig al profesorado de la edición de Barcelona del Máster Ejecutivo Semipresencial en Community Management y Dirección de Redes Sociales.

Para los alumnos del máster, estoy seguro de que la presencia de Alex va a aportar un plus interesante. No solo por lo mucho que sabe, sino sobre todo por que el punto de vista de Alex sobre la figura del community manager es radicalmente distinta a la de quienes normalmente participamos en la formación de esta posición. Alex nos cuestiona, nos pone en duda, nos reta, nos zarandea y nos empuja a buscar caminos nuevos… No en vano, su sesión tendrá que ver con la innovación. Nos hablará de cómo pensar de otro modo, de cómo plantear estrategias diferentes, de cómo sumergirnos en el caos y disfrutar de él si hace falta. Una clase valiente por parte de un emprendedor que se la ha jugado por su proyecto y que sigue luchando por él. Un tema más que necesario, imprescindible.

Hablar de innovación y de caos tiene doble mérito viniendo de un ingeniero que ha ideado y puesto en marcha una herramienta como shotools (de la que seguramente en breve tendremos buenas noticias). Si hay alguien que pueda romper el tópico de que los ingenieros son mentes cuadriculadas que se explican mal ese es Alex: su cabeza escapa de la retícula, y te obliga a replantearte la tuya, por que tú también tienes un lado cuadriculado que te hace ver las cosas de una determinada manera, y te esconde otras formas de ver lo que ocurre.

Alex Puig será un valor importante y una refrescante sorpresa en la amplia lista de los profesionales docentes que os he ido adelantando en el post que presentaba a los profesores que suelen estar en Barcelona y en el que os daba a conocer a los profesores que vendrán desde otros lugares a compartir con nosotros su saber, su pasión por el social media y su manera de encararlo. Junto con los profesores que han aportado material para la parte online del curso, el grupo docente ofrece un compendio de buen hacer que preparará al alumno para encarar esta profesión con todas las armas que necesite y con una comunidad de otros alumnos que lo arrope.

Si te interesa el curso, tienes más info en este PDF que describe el temario y donde podrás ver a más profesores y en la web del Máster. Te esperamos!

Este artículo fue publicado en Destacado, Formación y etiquetado como , , , , . Guarda lapermalink.

9 Comentarios en "Alex Puig se suma a la lista de profesores del Máster Semipresencial en Community Management CMUABCN"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*